• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian tiene una sola petición para los paparazzis

La empresaria utilizó su cuenta de Twitter para hacer un pedido especial a los fotógrafos que están merodeando su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian tiene una sola petición para los paparazzis
    La empresaria utilizó su cuenta de Twitter para hacer un pedido especial a los fotógrafos que están merodeando su hogar.

    Khloé Kardashian sabe que significa ser perseguida hasta el hastío por los paparazzis y, aunque suene extraño, ella está pidiendo clemencia. Desde que se emitió el reality familia, la empresaria vive con fotógrafos y camarógrafos alrededor de ella, por lo que parecería ilógico su petición, pero tiene un buen motivo para hacerlo.

    Tras confirman su embarazo, Khloé está siendo fotografiada por los paparazzis por el interés que causa la gestación. Sin embargo, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” está atravesando cambios y se le hace difícil muchas cosas, por eso decidió hacer un llamado de auxilio por su tranquilidad emocional.

    “De verdad que desearía que los paparazzi entendiesen lo difícil que es estar en mi cuerpo ahora mismo. Es un momento en el que me siento realmente agotada, hinchada y con nauseas. Gritando cosas de mala educación y haciéndome fotos cuando me siento terriblemente mal y no puedo hacer nada. Por lo menos, permanezcan callados”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Minutos después volvió a dirigirse a los fotógrafos: “¡Los quiero chicos! Sé cómo funciona esto y odio cuando la gente se queja por estas cosas. Pero durante el embarazo me encantaría que los paparazzi respetasen mis límites. Sé que no ocurrirá, pero ténganlo en cuenta”, agregó Khloé, quien está en el tercer trimestre de su gestación.

    Falta pocas semanas para que Khloé tenga en sus brazos a su primer bebé, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian tiene una sola petición para los paparazzis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY