• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer Lopez remece las redes sociales con nuevo look [FOTOS]

La actriz y cantantese animó a cambiar drásticamente su look para acudir a prestigioso evento y ha llamado poderosamente la atención de todos sus seguidores Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer Lopez remece las redes sociales con nuevo look [FOTOS]
    La actriz y cantantese animó a cambiar drásticamente su look para acudir a prestigioso evento y ha llamado poderosamente la atención de todos sus seguidores

    Wapas somos muy conscientes que Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas del mundo y cada vez que apuesta por un cambio de look logra llamar la atención de la prensa como también la de sus millones de seguidores en las redes sociales.

    Fue su última aparición pública que la ha puesto en boga gracias al nuevo look que ha mostrado durante un exclusivo evento de la firma Guess al que Jennifer, como nueva imagen de la marca, acudía junto a su novio Alex Rodríguez.

    Antes de realizar su esperada aparición sobre la alfombra roja, la intérprete de On the Floor, se encargó de compartir una imagen en su cuenta de Instagram que rápidamente provocó auténticas pasiones en sus seguidores.

    Lopez tituló la instantánea como "Baby Blue", en referencia al color de su indumentaria, y mostraba un peculiar recogido con el pelo rizado en la parte alta de la cabeza. Para el maquillaje la guapa artista se decantó por dar gran importancia a sus ojos apostando por las sombras ahumadas, eye liner en ambos párpados y gran presencia de máscara de pestañas.

    Para los labios, JLo recuperó una tendencia de los años noventa. Su nueva imagen llamaba la atención de inmediato y han sido muchos los fans que hablaban del nuevo corte de pelo de la artista. Sin embargo, se trataba de un original recogido.

    wapa.pe

    Wapas no cabe duda que JLo sabe cómo enamorar a todos sus fans y atreverse para lograr looks de impacto. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer Lopez remece las redes sociales con nuevo look [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY