• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian enviará regalos a sus enemigas en San Valentín y esta es la lista [FOTO]

Taylor Swift es una de ellas, pero la lista de “haters” de Kim es un tanto larga. ¡Descubre quienes son! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian enviará regalos a sus enemigas en San Valentín y esta es la lista [FOTO]
    Taylor Swift es una de ellas, pero la lista de “haters” de Kim es un tanto larga. ¡Descubre quienes son!

    Kim Kardashian es una de las celebridades que más seguidores y haters tiene, y entre estos últimos figuran muchas celebridades y personajes públicos. La última polémica que generó la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” fue su serie de desnudos en Instagram, el cual fue duramente criticado.

    Es por ello que Kim ideó la forma de responder a sus críticos sin perder la oportunidad de hacer publicidad con ello. ¿Cómo así? Pues enviará un obsequio a cada uno, se trata de su nueva colección de perfumes KKW Beauty Kimoji Hearts: “BFF”, “Ride or die” y “Bae”. ¿Quiénes serán los elegidos?

    “He decidido que por el día de San Valentín todo el mundo merece un Valentín, y voy a enviárselo a quienes me quieren y a quienes me odian, a todas las personas en las que pienso, porque al fin y al cabo es el día de San Valentín”, se escuchar decir en su Instagram Stories.

    instagram prueba

    Kim mostró su lista especial donde además de estar su archienemiga Taylor Swift también figuran Blac Chyna, Pink, Chloë Grace Moretz, Naya Rivera, entre otras. Pero la primera en recibir su perfume será, probablemente, la presentadora de televisión Sarah Michelle, quien criticó sus recientes desnudos.

    Los otros personajes escritos en las otras notas adhesivas son gente con la que Kim Kardashian se lleva bien y las que ama, como su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie. Entre los primeros están: Cher, Jennifer Lawrence, Paris Hilton, Ciara y la editora de Vogue Anna Wintour.

    Varias celebridades ya han recibido su obsequio, los que Kim quiere, y han compartido su obsequio a través de sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian enviará regalos a sus enemigas en San Valentín y esta es la lista [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY