• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Fanning oficializa a su nuevo novio y se declara “felizmente no soltera” [FOTO]

La actriz abrió su corazón e indicó quién es el nuevo amor de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Fanning oficializa a su nuevo novio y se declara “felizmente no soltera” [FOTO]
    La actriz abrió su corazón e indicó quién es el nuevo amor de su vida.

    Todos hemos visto crecer a Dakota Fanning frente a las cámaras, es una de las actrices que empezó a trabajar desde pequeña, con  tan solo cinco años, y continúa su exitosa carrera cosechando éxitos y premios. También pertenece a las celebridades con un gran gusto por la moda y luce muchas prendas con estilo.

    Siempre ha sido reservada con su vida personal, pero esta vez decidió abrir su corazón en una entrevista para Vogue Australia. Dakota Fanning es la portada de la revista y confesó que es una mujer “felizmente no soltera”, pues actualmente mantiene una relación con Henry Frye desde octubre del año pasado.

    instagram prueba

    Se trata de un joven de que no pertenece al círculo de famosos y ya han sido captados varias veces caminando de la mano por las calles de Nueva York. Poco se sabe de Frye, solo que estudió en la Universidad de Vermont y reside en la mencionada ciudad estadounidense.

    wapa.pe

    Así fue como Dakota hizo oficial a su nueva pareja, pero antes ya había indicado que no le gusta salir con celebridades: “Yo siempre he salido con alguien que esté un poco alejado… Siempre veo los torbellinos que ocurren en las relaciones de los famosos que salen con otras celebridades, y parece tan intenso”.

    Su anterior novio fue Jamie Strachan, 13 años mayor que ella, y acabaron en octubre de 2016 tras tres años de relación.

    La sesión de fotos para la portada demuestra su look impecable, míralo aquí y juzga por ti misma.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Fanning oficializa a su nuevo novio y se declara “felizmente no soltera” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY