• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escalera al cielo: Así se ven los actores coreanos luego de 15 años [VIDEO]

Han pasado 15 años desde el estreno de "Escalera al cielo", una famosa serie coreana. Gracias a Instagrampodemos ver cómo lucen sus protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escalera al cielo: Así se ven los actores coreanos luego de 15 años [VIDEO]
    Han pasado 15 años desde el estreno de "Escalera al cielo", una famosa serie coreana. Gracias a Instagrampodemos ver cómo lucen sus protagonistas.

    Abrimos el baúl de los recuerdos. Algo que nos gusta de los doramas coreanos son sus dramáticas y románticas historias que nos cautivan desde el inicio. Nos enganchamos tanto a la trama que no nos perdemos ni un solo capítulo. Este efecto ocurrió con los fans de “Escalera al cielo”, una de las producciones más exitosas de Corea del Sur.

    “Escalera al cielo” narraba la historia de amor con obstáculos de sus protagonistas. Los actores coreanos Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo   encarnaron a Cha Song Joo y Han Jung Suh respectivamente. Aunque han pasado 14 años desde la primera emisión de ésta serie, sus seguidores siguen pendientes de sus carreras gracias a las redes sociales.

    Ambos son usuarios activos de la red social Instagram y comparten su día a día con todos. El éxito de “Escalera al cielo” solo fue el empujoncito que necesitaron para poder convertirse en celebridades del espectáculo coreano. Debemos de resaltar que Choi Ji Woo luce igual de hermosa como en la serie, y Kwon Sang Woo sigue poseyendo ese atractivo que nos cautivó por completo.

    En Perú, “Escalera al cielo” fue una de las primeras producciones coreanas que se emitieron por señal abierta. Ese fue solo el inicio para que los peruanos quedaran encantados con sus historias, abriendo paso a nuevos contenidos, incluyendo los doramas japoneses.

    Aquí te dejamos algunas fotografías que pudimos reunir de los protagonistas gracias a sus cuentas oficiales de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Canción final de Escalera al Cielo

    SOBRE EL AUTOR:
    Escalera al cielo: Así se ven los actores coreanos luego de 15 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY