• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen los protagonistas de “El secretario” siete años después de su estreno [FOTOS]

La telenovela colombiana enamoró a más de uno, así lucen sus personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucen los protagonistas de “El secretario” siete años después de su estreno [FOTOS]
    La telenovela colombiana enamoró a más de uno, así lucen sus personajes.

    Una de las telenovelas más recordadas de la actriz Stephanie Cayo, después de “Travesuras del corazón”- es “El Secretario”, el cual fue grabada en Colombia en 2011 y por ello recibió el Premio India Catalina a la Mejor Actriz Protagónica y otros galardones importantes que abrió su carrera internacional.

    Hace solo unos días contrajo nupcias con su pareja, el empresario Chad Campbell, en ese país –exactamente en Cartagena de Indias en una celebración que duró tres días y contó con la presencia del co protagonista de esta historia, el secretario. Aquí te mostramos cómo lucen actualmente los otros miembros del elenco.

    Antonia “Toni” Fontalvo (Stephanie Cayo)

    instagram prueba

    La actriz peruana se robó el corazón de todos como la jefa del secretario en la empresa “Copito”. Stephanie ha continuado su carrera internacionalizándose. “Club de Cuervos”, “La venganza”, “El Comandante”, son sus últimas participaciones en telenovelas.

    Emilio Romero (Juan Pablo Espinosa)

    instagram prueba

    Con su sencillez se robó el amor de su jefa, Antonia. El actor colombiano no ha parado, por esta producción recibió tres premios y entre sus últimas participaciones está en la serie “Narcos”.

    Félix Segura (Martín Karpan)

    instagram prueba

    Su ambición hizo que traicionara a su novia, Antonia, y lleve al borde de la quiebra a la empresa que dirigía, “Copito”. El actor argentino radica desde hace una década en Colombia y su última producción televisiva fue “La Viuda Negra”.

    Andrea López (Paola Zorrilla)

    instagram prueba

    Mejor amiga de Antonia, la traicionaba con Félix formando un triángulo amoroso. La actriz colombiana se ha especializado en papeles de villana, participó en la novela “Dueños del Paraíso” y en la serie “Mujeres asesinas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucen los protagonistas de “El secretario” siete años después de su estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY