• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson reveló si estaba o no mirando a Angelina Jolie en los Globos de Oro

La actriz explicó si le ganó la curiosidad o todo fue una ilusión de la cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson reveló si estaba o no mirando a Angelina Jolie en los Globos de Oro
    La actriz explicó si le ganó la curiosidad o todo fue una ilusión de la cámara.

    La presentación de Jennifer Aniston durante los Globos de Oro 2018 generó mucha expectativa porque era la primera vez que compartía un evento con Angelina Jolie tras su separación con Brad Pitt, ambas ex esposas del actor estuvieron frente a frente y todos estuvimos expectantes ante el suceso.

    Y cuando decimos todos también incluyen a otras celebridades, pero fue Dakota Johnson quien fue captada espiando de reojo a Jolie mientras se maquillaba cuando Aniston hablaba en el escenario del frente. ¿Pero realmente estaba mirando a Angelina o todo fue una ilusión óptica dela cámara?

    La misma Dakota explicó su reacción que se volvió viral durante el último episodio del programa “The Tonight Show”. El presentador, Jimmy Fallon, le mostró a la actriz la foto que circula por Internet y le preguntó si realmente estaba viendo a su colega o si se trataba de un complot de la prensa rosa.

    instagram prueba

    "Jennifer Aniston estaba en el escenario hablando y luego estás aquí y solo estás mirando la reacción de Angelina Jolie", dijo Falllon mientras le presentaba la imagen en cuestión. "Pero también lo está la esposa de Armie (Hammer) ¡No soy la única!... Intenté ser astuta", respondió Dakota en broma.

    Pero luego continuó explicando y dijo que en realidad ella ni siquiera miraba a los miembros de su mesa. "Sinceramente, no creo que realmente la estuviera mirando porque si miras muy de cerca el ángulo de mis ojos, están más o menos por aquí", indicó mientras señalaba que su mirada pasaba de Jolie.

    Dakota confesó que estaba viendo a los chicos de la serie “Stranger Things” y se declaró fan de la serie. Además reveló que intentó sacar foto de ellos y que en transcurso captó a Ridley Scott dormido durante el evento cinematográfico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson reveló si estaba o no mirando a Angelina Jolie en los Globos de Oro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY