• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Khloé Kardashian le envía hermoso obsequio para aliviar su dolor [FOTOS]

La menor de las Kardashian ha perdido a su mascota y está atravesando por un difícil momento Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Khloé Kardashian le envía hermoso obsequio para aliviar su dolor  [FOTOS]
    La menor de las Kardashian ha perdido a su mascota y está atravesando por un difícil momento

    A inicios de esta semana, Khloé Kardashian sufrió la irreparable pérdida de su mejor amiga por 14 años, su perrita Gabanna. La mascota familiar que la había acompañado durante muchos años ha dejado un vació muy grande en la socialité.  

    Consciente de lo duro que le ha resultado despedirse de su mascota, especialmente ahora que el embarazo ha revolucionado considerablemente sus hormonas, su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, tuvo hermoso gesto para así poder arrancarle una sonrisa a la futura mamá.

    “¡Gracias, baby, por ser tan detallista! Este hermoso arreglo me alegró el día. ¡Eres el más dulce, mi amor!”, expresó Khloé a través de su cuenta de Instagram al pie de una imagen que muestra un espectacular arreglo floral en forma de una patita de perro en conmemoración de la pequeña Gabanna.

    Khloé  dio a conocer la muerte de su perrita a través de su cuenta de Instagram. A la espera de su primer hijo y devastada por su perrita, ella acudió a las redes sociales para despedirse con un sentido mensaje a la que considera su “primera hija”.

    Y aunque la perrita fue adoptada en primer momento por Caitlyn y Kris Jenner, tras el divorcio del matrimonio pasó a residir con Khloe a tiempo completo después de que ella misma decidiera que su estilo de vida era el más adecuado para ocuparse del animal en sus últimos años de vida, a la popular socialité le está costando acostumbrarse al vació que la mascota ha dejado en su hogar.

    “Anoche falleció mi dulce Gabbana. Fue más que una mascota, fue mi primera hija, mi compañera y amiga. Fue increíble. Hizo que nunca me sintiera sola, incluso en los tiempos de soledad. La casa nunca será la misma”, expresó la hermana de Kim Kardashian a través de la popular red social.

    “Nunca pensé que sería tan devastador perder a un perro, pero 14 años es un largo tiempo juntas. Ella jugó un papel muy importante en mi vida y le estoy eternamente agradecida. Te amo Gober. Siempre te recordaré”, concluyó su mensaje Khloé.

    Wapas no cabe duda  que razones de más tiene la estrella de Keeping Up with the Kardashians para estar enamorada del padre de su futuro bebé, con quien lleva una relación de más de 8 meses.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Khloé Kardashian le envía hermoso obsequio para aliviar su dolor  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY