• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se perdió la “hija” de Maluma! Cantante pide ayuda en Instagram para encontrarla

Maluma se encuentra desesperado ya que su “hija” se perdió y pide ayuda en Instagram para encontrarla. ¡Ayudémoslo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se perdió la “hija” de Maluma! Cantante pide ayuda en Instagram para encontrarla
    Maluma se encuentra desesperado ya que su “hija” se perdió y pide ayuda en Instagram para encontrarla. ¡Ayudémoslo!

    ¡Ayudemos al cantante! Maluma está pasando por un difícil momento ya que su pequeña hija se perdió. En Instagram el sexy cantante está pidiendo ayuda para encontrar a Julieta, la princesa de sus ojos.

    Según reveló en su Instagram, Maluma dio una penosa noticia y es que su perrita que considera como su hija, desapareció de un momento a otro. “¡Ayúdenme a encontrarla por favor, es mi hija, por favor!“, escribió el intérprete de “Felices los 4”.

    Junto a esta suplica del cantante en Instagram, se puede ver la foto de Julieta, además de un número telefónico de contacto. Cabe mencionar que la instantánea fue replicada por la novia de Maluma, Natalía Barulích quien aseguró que habrá recompensa.

    Julieta, la engreída de Maluma, también cuenta con un perfil de Instagram en la que tiene alrededor de 20 mil seguidores que les gusta saber el día a día de este can. Al parecer, fuentes cercanas al cantante, aseguran que la mascota fue robada para pedir una jugosa recompensa.

    Según cuentan,  los ladrones serían seguidores del can en Instagram y con las fotos que Maluma compartía, los amigos de lo ajeno ya sabían qué lugares frecuentaba Julieta. Esperemos que el sexy colombiano encuentre a su “hija”. ¡Fuerza Maluma!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se perdió la “hija” de Maluma! Cantante pide ayuda en Instagram para encontrarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY