• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas fueron las declaraciones de Laura Zapata tras celebrar el cumpleaños de su abuela junto a Thalía

Thalía y su hermana se volvieron a ver para celebrar el cumpleaños número 100 de su abuela y estas fueron las declaraciones de la actriz Laura Zapata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas fueron las declaraciones de Laura Zapata tras celebrar el cumpleaños de su abuela junto a Thalía
    Thalía y su hermana se volvieron a ver para celebrar el cumpleaños número 100 de su abuela y estas fueron las declaraciones de la actriz Laura Zapata.

    Pese a las fuertes diferencias que tienen por años, la cantante Thalía y su hermana la actriz Laura Zapata, se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su abuela Doña Eva Mange, que cumplió 100 años.

    Aunque todos pensaron que este encuentro iba salir mal, por todo lo que las hermanas se dijeron en el pasado, ya que Laura acusó a la cantante de no estar pendiente de su abuela. Thalía calificó la celebración como un día inolvidable, sin entrar en detalles sobre el reencuentro.

    Pero fue Laura Zapata quien habló un poco de esto, ya que fue consultada por la prensa, donde le preguntaron si arreglo las cosas con su hermana, a lo que la actriz respondió rápidamente “Ay no, vamos a hablar de otra cosa”, dejando claro que la pelea continúa.

    De lo si quiso hablar fue de la enorme torta que le regaló Thalía a su abuela. “¡Qué bonito! Pues todavía sigo repartiendo. Todavía. Me quedaron todavía tres pisos. Estaba rico”.

    Durante la pequeña entrevista, también le consultaron si se sintió opacada por la presencia de Thalía, respondiendo fuerte, claro y en tono sarcástico “¿Opacada? No, yo tengo mi luz y mi brillo propio. ¡Qué tontería andarte midiendo o sentirte opacada! Yo soy Laura Zapata aquí, en París, en Rumanía y en cualquier lugar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas fueron las declaraciones de Laura Zapata tras celebrar el cumpleaños de su abuela junto a Thalía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY