• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta actriz sería la novia de Diego Boneta, el actor que protagonizará la serie de Luis Miguel

Desde hace dos semanas, Boneta y el equipo de producción de Netflix se encuentran grabando en Acapulco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta actriz sería la novia de Diego Boneta, el actor que protagonizará la serie de Luis Miguel
    Desde hace dos semanas, Boneta y el equipo de producción de Netflix se encuentran grabando en Acapulco.

    Diego Boneta es el actor que interpretará a Luis Miguel en la bioserie de Netflix y según las últimas noticias, el actor de 27 años ya no estaría soltero,  al parecer tendría una relación con la actriz Camila Sodi de 31 años.

    Desde hace dos semanas, Boneta y el equipo de producción de Netflix se encuentran grabando en Acapulco y es ahí donde se les  vio muy cariñosos  a la pareja.

    Una amiga muy cercana a los actores ha confirmado la noticia ¡Diego y Camila serían novios! Y al parecer  ella sería la más enamorada e ilusionada con la relación.

    Una vez más podemos decir que la vida real superó a la ficción y es que los actores compartirán roles en esta bioserie de Netflix y así se pone fin a  las especulaciones, cuando se les vio muy juntos durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel.

    En su momento se dijo que tenía una cercanía que no era de amigos y mucho menos de compañeros de trabajo, situación que terminó por hacer que ambos mantuvieran bajo perfil.

    Recordemos que Camila Sodi estuvo casada con Diego Luna, después fue relacionada con Javier “Chicharito” Hernández, mientas que Boneta ha sido relacionado sentimentalmente con Belinda, Angelique Boyer y Camila Cabello.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta actriz sería la novia de Diego Boneta, el actor que protagonizará la serie de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY