• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paris Hilton se convierte en Kim Kardashian para campaña de Kanye West

Paris Hilton es la nueve imagen de la campaña "Yeezy Season 6" y aparece vestida igual que Kim Kardashian, confundiendo a muchos por su parecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paris Hilton se convierte en Kim Kardashian para campaña de Kanye West
    Paris Hilton es la nueve imagen de la campaña "Yeezy Season 6" y aparece vestida igual que Kim Kardashian, confundiendo a muchos por su parecido.

    Parece que la supuesta rencilla y enemistad entre Paris Hilton y Kim Kardashian acabó, ya que la millonaria empresaria se convirtió en la esposa de Kanye West, al ser la imagen de la campaña de "Yeezy Season 6".

    Kim Kardashian publicó algunas fotos de la nueva campaña de Kanye West, "Yeezy Season 6", donde la imagen de esta es la modelo y empresaria Paris Hilton. Si bien esto llamó la atención de todos los medios, ya que se decía que ambas celebrities dejaron de ser amigas por un tema de popularidad, lo que realmente sorprendió fue ver a Paris vestirse igual que la mayor de las Kardashian.

    Paris Hilton no solo aparece usando la ropa de la colección de Kanye West, sino que utilizó el mismo tono de cabello que Kim Kardashian, rubio platinado. La bisnieta del fundador de los hoteles Hilton escribió en su cuenta de Instagram "Es muy divertido ser un #KimClone en la nueva campaña # YeezySeason6".

    Esta amistad nació cuando ambas empresarias fueron pequeñas, aunque su relación tuvo altibajos a lo largo de los años, pues se dijo que Paris no toleró la popularidad que tenía Kim, parece que esto quedo de lado y han vuelto a ser amigas cercanas.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paris Hilton se convierte en Kim Kardashian para campaña de Kanye West

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY