• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria muestra con orgullo cómo ha crecido su “baby bump” tras embarazo

La actriz, Eva Longoria, ha presumido en su cuenta de Instagram lo grande que está su "baby bump" tras anunciar su embarazo hace algunos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Longoria muestra con orgullo cómo ha crecido su “baby bump” tras embarazo
    La actriz, Eva Longoria, ha presumido en su cuenta de Instagram lo grande que está su "baby bump" tras anunciar su embarazo hace algunos meses.

    Eva Longoria ha enternecido a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram al mostrar en diferentes fotos lo grande que está su "baby bump" tras anunciar su embarazo hace algunos meses. La actriz de 42 años se convertirá en mamá por primera vez.

    La actriz ha decidido comenzar el año de la mejor manera para que su primer hijo que viene en camino nazca saludable, es por ello que la artista se puso su ropa deportiva para realizar una serie de ejercicios.

    "¡Caminata de lunes por la mañana!", escribió Longoria junto a la imagen que eligió para desearles un buen día a sus 4.3 millones de seguidores en Instagram. Su atuendo deportivo deja ver lo grande que está su barriguita.

    Cabe mencionar que esta es la primera foto donde la actriz se muestra vulnerable y maternal ya que en otras instantáneas luce su pancita pero con vestidos de diseñador y en una alfombra roja, lo cual, de todas formas, luce hermosa.

    Wapa, recuerda que si te encuentras en la dulce espera, los especialistas recomiendan hacer ejercicio ya que te llena de energías y eso le trasmites a tu pequeño. ¡Felicidades Eva por tu primer bebito!

    instagram prueba

    Evla luciendo radiante en una red carpet 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria muestra con orgullo cómo ha crecido su “baby bump” tras embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY