• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Lindsay Lohan discuten en Instagram por fotos

Tras las fuertes fotos que subió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan la cuestiona, empezando una pelea en los comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian y Lindsay Lohan discuten en Instagram por fotos
    Tras las fuertes fotos que subió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan la cuestiona, empezando una pelea en los comentarios.

    Hace unos días, Kim Kardashian volvió a retar a Instagram, subiendo unas fotos subidas de tono, donde dejaba poco a la imaginación. Tanto fue el revuelo que generó estas imágenes, que Paris Hilton compartió la foto de la celebrity generando diversas reacciones, una de ellas fue de la actriz Lindsay Lohan, quien comentó la publicación generando la reacción de la empresaria y empezando una pelea en la red social.

    Las fuertes fotos que publicó kim Kardashian a su cuenta de Instagram, generó mil reacciones, algunas personas criticaron a la empresaria “¿En serio? Compórtate como una mamá y cuida de tus hijos...Ella hace lo que sea por llamar la atención... ¿Cómo puede su mamá estar orgullosa de ella? ¿O a Kris no le importa desde y cuando sus chicas estén haciendo dinero?”, fueron algunos de comentarios que estuvieron en contra de celebrity.

    wapa.pe

    Pero hubo un comentario en especial que obtuvo la rápida respuesta de la empresaria, la actriz Lindsay Lohan escribió "Estoy confundida", a lo que Kim respondió "¿Sabes qué es más confuso? Ese acento extranjero que te ha salido de repente".

    Aunque todos pensaron que esta pelea en redes terminaba ahí, la actriz de "Chicas pesadas" contraatacó escribiendo “Es una mezcla de la mayoría de idiomas que puedo entender o estoy aprendiendo. He estado aprendiendo idiomas desde que era una niña. Soy fluida en inglés y francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe”.

    Algunos medios indican que esta pelea en redes se da justo cuando el programa "Keeping Up With The Kardashians" empieza a bajar su nivel de audiencia y a su vez que la carrera de Lindsay Lohan no volvió hacer la misma desde su participación en "Chicas malas" en el 2000.

    Y tu Wapa ¿Que piensas sobre esta nueva rivalidad en el mundo de Hollywood?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian y Lindsay Lohan discuten en Instagram por fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY