• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo compartió fotos inéditas de su matrimonio ¡Lució hermosa! [FOTOS Y VIDEO]

Aquí te dejamos más detalles de lo que fue la espectacular boda de la actriz y su novio estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo compartió fotos inéditas de su matrimonio ¡Lució hermosa! [FOTOS Y VIDEO]
    Aquí te dejamos más detalles de lo que fue la espectacular boda de la actriz y su novio estadounidense.

    El pasado 27 de enero la actriz Stephanie Cayo y el empresario Chad Campbell se casaron en Colombia. Tras el evento la talentosa peruana compartió algunas instantáneas de su boda y poco a poco va creciendo el álbum de fotos de del día especial en Cartagena de Indias. ¡Mira aquí algunas fotos y videos!

    Varios familiares y amigos de la menor de las hermanas Cayo viajaron hasta el vecino país del norte para acompañarla en su matrimonio. María Grazia Gamarra y Bruno Ascenzo fueron algunos que cogieron un avión para llegar a tiempo, el actor colombiano Juan Pablo Espinosa y el mexicano Luis Gerardo Méndez también estuvieron presentes.

    wapa.pe

    En estas nuevas imágenes compartidas a través de su Instagram Stories se aprecia mejor el vestido de novia y los accesorios que empleó, su look fue muy natural y el maquillaje resaltaba su belleza.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    También se puede ver videos cortos de Chad y Stephanie llegando al altar, donde la actriz le cantó a su ahora esposo y escribió la siguiente leyenda, “No llorar cantándole fue lo más difícil de toda la noche, todo fue tan mágico que no me lo creo aún”.

    Las hermanas Cayo lucieron muy festivas con vestidos de colores mientras Stephanie brillaba con su vestido blanco diseñado por la española Rosa Clará. Asimismo tuvo otros dos vestidos para antes y después de la boda, incluso los artes y los zapatos fueron diseñados exclusivamente para ella.

    wapa.pe

    Los arreglos y la decoración demostraban que todo fue planificado cuidadosamente para el mágico momento. ¿Verdad que todo fue increíble? Y aún falta el matrimonio civil que se realizará en Lima.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo compartió fotos inéditas de su matrimonio ¡Lució hermosa! [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY