• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así confirmó Kirsten Dunst su embarazo ¡Luce bellísima! [FOTOS]

Tras los rumores de embarazo, la actriz lució su baby bump de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así confirmó Kirsten Dunst su embarazo ¡Luce bellísima! [FOTOS]
    Tras los rumores de embarazo, la actriz lució su baby bump de la mejor manera.

    Kylie Jenner no ha sido la única en querer mantener en secreto su embarazo, la actriz Kirsten Dunst hizo lo mismo pero este martes reveló por fin su baby bump de forma oficial, pero no para una revista sino para una campaña publicitaria que la dejó bellísima.

    Dunst es una de las famosas que les gusta mantener su intimidad en estricto privado y solo publica lo necesario en las redes sociales. Sin embargo, optó por participar en la campaña publicitaria de la firma Rodarte para confirmar su embarazo al mundo.

    La reveladora foto fue publicada en la cuenta de Instagram de la marca. “FW18 Portrait Series: Mujeres que nos inspiran. Vestido de tul bordado floral como usado por @kirstendunst”, se lee en la descripción. Varios medios lo han comparado con la foto de Beyoncé presumiendo su baby bump mientras llevaba a sus gemelos.

    instagram prueba

    La imagen es tan bella y surrealista que podría pasar como un personaje para alguna nueva película, pero la producción fotográfica es para la última colección de ropa de la marca. Además, la revista Elle informó que son las hermanas Mulleavy, quienes dirigen la referida firma, están elaborando su vestido de novia.

    Así, la actriz no solo se llevó una sesión fotográfica hermosa de su primer embarazo sino también varios dólares para su cuenta bancaria, sin necesidad de dar la primicia a alguna revista. Algo que Kylie podría replicar, pues sus fans están muy ansiosos por saber sobre su maternidad.

    Se trata del primogénito de la actriz, fruto de su relación con su prometido, el también actor Jesse Plemons. Hace algunos meses se rumoreaba su estado, pero ningunos de los famosos aclaró o negó la información.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así confirmó Kirsten Dunst su embarazo ¡Luce bellísima! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY