• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma: Pareja del cantante lo sorprende con este hermoso regalo de cumpleaños

Natalia Barulích es la actual novia de Maluma y por su cumpleaños, ella le dio un gran regalo que lo evidenció en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma: Pareja del cantante lo sorprende con este hermoso regalo de cumpleaños
    Natalia Barulích es la actual novia de Maluma y por su cumpleaños, ella le dio un gran regalo que lo evidenció en Instagram.

    Maluma acaba de cumplir 24 años y lo celebró a lo grande con su novia, la modelo de su video musical “Felices los 4”, Natalia Barulich. La también actriz dejó un hermoso regalo al “pretty boy” en su cuenta de Instagram evidenciando que la relación va por buen camino.

    El colombiano ha dejado de ocultar el gran amor que siente por la modelo y hace poco confirmó a la prensa que mantiene una relación sentimental con ella. “En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere”, declaró Maluma a Telemundo

    Por su parte,  Natalia Barulich, ha hecho lo mismo dejándole un pequeño pero hermoso regalo a Maluma y es: ¡Una foto romántica!

    wapa.pe

    Esta instantánea ha conmocionado a todos los fanáticos del cantante ya que es la primera vez que la modelo hace público su romance con Maluma en sus redes sociales.  “Feliz cumpleaños a Juan Luis (Maluma), el hombre más atractivo, talentoso y humilde, y además con un alma hermoso”, es lo que se puede leer en la foto del stories de Instagram que le dedicó la joven.

    Los fans han catalogado como un “hermoso presente” para Maluma ya que el amor es el mejor regalo que una persona puede dar hacia otra. Pero no cabe duda que Natalia Barulich también le dio un obsequio para celebrar sus 24 añitos. !Felicidades Maluma!

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma: Pareja del cantante lo sorprende con este hermoso regalo de cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY