• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Shakira y Piqué celebran sus éxitos al ritmo de "Me enamoré" [VIDEO]

Shakira celebró junto a su pareja Gerard Pique, los éxitos que tuvieron este año, publicando un divertidovideoen su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Shakira y Piqué celebran sus éxitos al ritmo de "Me enamoré" [VIDEO]
    Shakira celebró junto a su pareja Gerard Pique, los éxitos que tuvieron este año, publicando un divertidovideoen su cuenta de Instagram.

    Pese a los fuertes rumores sobre una crisis en su relación y posible separación, Shakira utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para negar lo dicho. En esta ocasión la cantante colombiana publicó un video junto a Gerard Pique celebrando los éxitos que tuvieron este año, al ritmo de la canción que le dedicó, "Me enamoré".

    Shakira y Gerard Piqué están viviendo un gran momento y decidieron celebrar por partida doble. La pareja está feliz por que la cantante ganó un premio Grammy a mejor álbum de música pop latina, gracias su disco "El Dorado", y que el futbolista renovara su contrato con el Barcelona hasta el 2022.

    En el divertido video se observa a Shakira y Gerard Piqué saltando en una cama elástica, como dos niños traviesos, escuchando en el fondo la canción que la cantante dedico a su pareja, "Me Enamoré".  

    Esta publicación demuestra una vez más que la pareja sigue feliz y más enamorada que nunca, pese a los rumores de separación que circula en los medios. No olvidemos hace un tiempo Shakira y Gerard Piqué disfrutaron de unas vacaciones en compañía de sus dos hijos, donde se mostraron cariñosos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Shakira y Piqué celebran sus éxitos al ritmo de "Me enamoré" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY