• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el desgarrador relato de Rose McGowan de cómo Harvey Weinstein la violó

La actriz Rose McGowan publicó su libro llamado “Brave” donde relata como el exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein, la violó en un jacuzzi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el desgarrador relato de Rose McGowan de cómo Harvey Weinstein la violó
    La actriz Rose McGowan publicó su libro llamado “Brave” donde relata como el exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein, la violó en un jacuzzi.

    La actriz de Hollywood, Rose McGowan, relata en su libro “Brave”, pasajes horripilantes de su atormentada vida y sobre su violación sexual por parte del exporductor de cine, Harvey Weinstein. En la reciente obra de la actriz, comenta que el primer ultraje sucedió hace 21 años en la habitación de su victimario.

    El libro “Brave” fue publicado este martes  y el medio “The New York Times” obtuvo una copia de esta obra y en sus páginas, Rose McGowan, narra cómo fue el momento en que el megaprodcutor la violó en un jacuzzi.

    La actriz también detalla que en ese fatídico día, ella tenía en agenda un desayuno de trabajo en el restaurante del hotel, pero a última hora los planes fueron cambiados y fue citada en una amplia suite donde se encontraba  Harvey Weinstein, la actriz acudió a su compromiso sin imaginar lo que ocurriría.

    Rose subió por el ascensor y golpeó la puerta de la habitación de su victimario, el monstruo (así se refiere la actriz a Weinstein en su libro), acudió al llamado. "Estaba segura que hablaríamos sobre mi carrera y los años venideros", escribió la mujer.

    El monstruo empujó a la actriz hasta el jacuzzi intempestivamente, le sacó la ropa y la sentó al borde de la tina, le abrió las piernas y comenzó a practicarle sexo oral sin su consentimiento mientras él se masturbaba. "Me congelé, como una estatua", afirmó Rose en las páginas de Brave.

    La actriz confiesa que fingió placer para que ese “asqueroso” momento terminara rápido. "Gemía ruidosamente; a través de mis lágrimas podía ver su semen flotando sobre las burbujas", describió McGowan. Luego de ese escabroso momento, Rose bajó a la sala del hotel para tomarse fotos con el actor Ben Affleck para la película promocional “Phantoms”.

    Rose le comentó lo sucedido a Ben Affleck, a lo que él respondió; “Maldición, le dije que dejara de hacer eso”. Al parecer toda la industria de Hollywood sabía sobre las malas prácticas que tiene Harvey Weinstein.

    "Brave" también cuenta otras etapas de la vida de McGowan, donde fue "prisionera de su mente" debido a ese momento que marcó su vida para siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el desgarrador relato de Rose McGowan de cómo Harvey Weinstein la violó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY