• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un buen hijo! Mira el masaje de pies que Justin Bieber le hace a su mamá

Justin Bieber ha demostrado en Instagram que es un buen hijo al darle un masaje en los pies a su mama. ¡El video se volvió viral! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es un buen hijo! Mira el masaje de pies que Justin Bieber le hace a su mamá
    Justin Bieber ha demostrado en Instagram que es un buen hijo al darle un masaje en los pies a su mama. ¡El video se volvió viral!

    Justin Bieber, ha demostrado en Instagram que es un admirable hijo al realizarle un masaje en los pies a su mamá quien sufrió una lesión en su talón. El video de esta muestra de afecto fue publicado por su madre.

    El cantante se encuentra de vacaciones junto a su mamá y él decidió darle un masaje en sus pies, mientras su madre graba la escena  y preguntaba a sus fans si creen que está en buenas manos, ya que su "retoño" no es un médico sino un famoso artista.

    Sin embargo, con una voz muy suave, Justin Bieber le responde a su mamá que tendrá “mucho cuidado” al mismo tiempo que presionaba levemente su pie. Muchos fans han comentado que es perjudicial que el cantante toque una lesión grave sin tener conocimientos de medicina.

    Otros fans han comentado que no es malo que Justin le dé un masaje a su mamá si tiene sumamente cuidado y por lo que vemos en el video, él sí está teniendo muchísima precaución para no lastimar a su madre.

    La relación que tiene Justin con Pattie Mallete (madre del cantante) es muy envidiada por diversos fanáticos, incluso artistas ya que no se ven como “mamá e hijo” sino, más bien, como “amigos inseparables". Esperemos que Pattie se mejore y pueda seguir acompañando a su "dulzura" a cada red carpet que sea invitado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es un buen hijo! Mira el masaje de pies que Justin Bieber le hace a su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY