• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán celebró su cumpleaños con Julián Gil y lejos de Gabriel Soto [FOTO]

Geraldine Bazán cumple 35años pero ella ya estuvo celebrando hace una semana su onomástico con un paseo por la ciudad de Nueva York e Instagram lo confirma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán celebró su cumpleaños con Julián Gil y lejos de Gabriel Soto [FOTO]
    Geraldine Bazán cumple 35años pero ella ya estuvo celebrando hace una semana su onomástico con un paseo por la ciudad de Nueva York e Instagram lo confirma.

    ¡Feliz cumpleaños Geraldine Bazán! La popular actriz cumple un año más de vida y lo está celebrando junto a todos sus fans en Instagram. Bazán cumple 35 años y lo celebró junto a su familia, amigos y: ¡Julián Gil! Quien le dedicó un stories en su cuenta de Instagram.

    Geraldine Bazán se fue de paseo por las calles de Nueva York para ir celebrando su próximo cumpleaños, luego de un par de días, regresó a México para seguir los festejos y qué mejor que hacerlo con amigos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La actriz acudió a un show musical en el centro de la Ciudad de México donde bailó y cantó temas de la década de 1980 de intérpretes como Juan Gabriel, entre otros. Geraldine agradeció a sus amigos que la acompañaron la noche del sábado a su prefestejo, pues espera pasar el 30 de enero con sus hijas.

    wapa.pe

    Mientras tanto, su expareja, Gabriel Soto, se encuentra en Acapulco descansando y su Instagram lo confirma con una foto de un bello paisaje de su hotel donde se encuentra hospedado. Muchos fanáticos están a la espera si al actor le dejará algún mensaje por motivo de su cumpleaños, algunos creen que será privado pero otros piensan que será público para disipar dudas sobre alguna enemista que se rumorea.

    wapa.pe

    Sin saludo o no de su ex, Geraldine Bazán celebrará un año más de vida junto a sus hijos quienes son sus máximos fanáticos. ¡Muchas felicidades wapa!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán celebró su cumpleaños con Julián Gil y lejos de Gabriel Soto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY