• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez sorprende cantando en portugués al lado de Roberto Carlos [VIDEO]

JLo ha remecido las redes sociales con este video junto al popular baladista brasileño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez sorprende cantando en portugués al lado de Roberto Carlos [VIDEO]
    JLo ha remecido las redes sociales con este video junto al popular baladista brasileño.

    La popular cantante de pop, Jennifer Lopez  ha cautivado a todos sus fanáticos con un nuevo tema musical que llega de la mano del cantante brasileño Roberto Carlos. JLo se ha unido al intérprete para cantar Chegaste.

    Con 76 años, Roberto Carlos formó un dúo sensacional con la ex esposa de Marc Anthony, quien es parte de la producción musical de la artista.  En esta ocasión ambos se han juntado para darle una nueva interpretación al tema Chegaste que salió a la luz en 1973.

    Wapasla nueva versión causó tal revuelo entre los seguidores de ambos artistas que a los pocos minutos superó los 2 millones de visualizaciones. El clip fue difundido en la cuenta de Instagram de la cantante y ha dejado a los fans realmente entusiasmados y no dudaron en enviar miles de comentarios.

    “Hermosos”, “excelente mezcla en voces, dos grandes artistas”, “que bonita suena esa canción”, “me encanta” y muchos comentarios más se pueden leer en el Instagram de JLo.

    La producción compartida muestra momentos de complicidad entre los artistas, donde las risas no faltaron. "Uno de esos momentos surrealistas cuando cantas en portugués con la leyenda Roberto Carlos", contó JLo en la publicación compartida el último fin de semana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez sorprende cantando en portugués al lado de Roberto Carlos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY