• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wisin & Yandel: Se vuelven a juntar “Los lideres” y revolucionan las redes sociales con esta foto

El dúo dinámicose volvería a juntar y través delInstagramy las redes sociales dieron la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wisin & Yandel: Se vuelven a juntar “Los lideres” y revolucionan las redes sociales con esta foto
    El dúo dinámicose volvería a juntar y través delInstagramy las redes sociales dieron la noticia.

    No cabe duda que el dúo entre Wisin & Yandel es uno de los más queridos, ya que alcanzaron el éxito mundial, pero decidieron apostar por sus carreras como solistas y luego años se volvieron a juntar para lanzar la canción “Como antes” pero a través de las redes sociales, los cantantes se encargaron de dar una gran noticia ¡se vuelven a juntar! 

    Al parecer el dúo dinámico  se volvería a juntar, ya que a través de su Instagram, Yandel  puso el mensaje “Dándole forma a la vuelta! WY #LosLideres". 

    wapa.pe

    Por su parte , Wisin publicó la misma fotografía con el mensaje “Preparando EL ATAQUE #Los Lideres #ComoAntes WY”

    wapa.pe

    No cabe duda de que el dúo está preparando una gran sorpresa para sus seguidores que durante muchos años les pidieron que volvieran a ser Wisin & Yandel.

    Daddy Yankee aprovecho la oportunidad para darles la buenas vibras, además se pueden leer comentarios como: “Los amo”, “¿Cuándo la gira?”, “la evolución”, “Ya júntense” y más.

    No cabe duda que los más emocionado con esta fotografía ha causado revolución en las redes sociales y los fanáticos están más que emocionado.

    Por otro lado, Ricky Martin también utilizó su cuenta de Instagram para comentar que nuevamente el trío se ha juntado para el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Fiebre” .

    Nosotros esperamos verlos muy pronto sobre los escenarios para disfrutar de sus ya conocidos éxitos y los nuevos que realmente prometen hacernos bailar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Wisin & Yandel: Se vuelven a juntar “Los lideres” y revolucionan las redes sociales con esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY