• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2018: Shakira mandó saludos a sus fans tras ganar “Mejor álbum de pop latino”

Shakira utilizó su cuenta de Twitter para enviar un saludo a todos sus fans que hicieron posible que ella ganará un Grammy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy 2018: Shakira mandó saludos a sus fans tras ganar “Mejor álbum de pop latino”
    Shakira utilizó su cuenta de Twitter para enviar un saludo a todos sus fans que hicieron posible que ella ganará un Grammy.

    ¡Felicitaciones Shakira! La cantante colombiana acaba de ganar un Grammy en la categoría “Mejor álbum de pop latino”. Este reconocimiento ha alegrado a sus miles de fans en todo Latinoamérica ya que ella logró vencer a reconocidos artistas del medio, es por ello que la intérprete utilizó su cuenta de Twitter para enviar su agradecimiento.

    “Me acabo de enterar de esta noticia espectacular, de este Grammy a  “Mejor álbum de pop latino” y les quiero dar las gracias a todos ustedes”, comentó la intérprete de “Las caderas no mienten” en su video enviado a todos sus fans.

    Cabe mencionar que 15 años la gala se celebrará fuera de la calurosa ciudad de Los Ángeles. En esta ocasión se trasladará al Madison Square Garden de Nueva York.Por segundo año consecutivo el maestro de ceremonias será James Corden, el carismático artista promete que derrochará mucho humor y originalidad.

    La academia premiará la mejor música publicada entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los Grammy tienen un total de 84 categorías y eso engloba una larga lista de artistas. Pero no te asustes que no todas se entregan en la gala. Sólo los más destacados forman parte del gran show.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy 2018: Shakira mandó saludos a sus fans tras ganar “Mejor álbum de pop latino”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY