• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2018: Conoce qué artistas actuarán en esta gala

Esta noche se celebrala 60 edición de los PremiosGrammy 2018 y como siempre te traemos lo último de la información dándote la lista de los famosos que se presentarán en escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grammy 2018: Conoce qué artistas actuarán en esta gala
    Esta noche se celebrala 60 edición de los PremiosGrammy 2018 y como siempre te traemos lo último de la información dándote la lista de los famosos que se presentarán en escenario.

    Wapa, ha llegado el día más esperado de esta temporada. ¡Esta noche se celebra una edición más de Los Premios Grammy 2018! y si aún no sabes qué artistas se presentarán en esta gala, es mejor qué prestes atención a esta nota

    Cabe mencionar que esta ceremonia marcará el regreso a los escenarios de la "Madre Monstruo", Lady Gaga, quién está nominada en las categorías de: Mejor Solista Pop y Mejor Álbum Vocal Pop. Los fans de la cantante esperan que gane esas dos nominaciones ya que creen que se lo merece por salir adelante luego de que le diagnosticaran "fibromialgia" que la obligó a cancelar sus conciertos.

    Otro de los favoritos que los fans quieren ver en los escenarios , es el cantante hawaiano, Bruno Mars, quien se rumorea interpretará algunos de sus temas más conocidos y uno nuevo. ¿Será cierto?

    wapa.pe

    También a esta súper gala se hará presente RihannaDj Khaled y Bryson Tiller, quienes nos harán bailar en directo con su Wild Thoughts. Asimismo, otra de las actuaciones más esperadas es la de Elton John junto a Miley Cyrus, y también la de Cardi B, Pink y U2 Sin duda será una explosión de talento en el escenario

    wapa.pe

    Los artistas Kendrick Lamar, Kesha, Sam Smith, harán acto de presencia junto a los jóvenes músicos del momento  Alessia Cara, Khalid y Logic; Patti Luponey Ben Platt; Brothers Osborne, Maren Morris y Eric Church y Little Big Town. Wapa, sin duda no debes de perderte los Premios Grammy 2018 ya que estará cargado de mucho talento.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Grammy 2018: Conoce qué artistas actuarán en esta gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY