• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes y Jaime Foxx son puro amor en primer evento público [FOTO]

Aunque ambos actores no han confirmado su voceado romance se dejaron ver en la gala previa del Grammyy fueron fotografiados juntos y muy cariñosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Katie Holmes y Jaime Foxx son puro amor en primer evento público [FOTO]
    Aunque ambos actores no han confirmado su voceado romance se dejaron ver en la gala previa del Grammyy fueron fotografiados juntos y muy cariñosos.

    ¡Wapas se respira amor en Hollywood! Katie Holmes y Jaime Foxx se olvidaron de las cámaras y se mostraron como pareja en público. La pareja se dejó ver durante la reciente gala previa a los premios Grammy 2018.

    Aunque han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, nunca habían aparecido de esta manera y mucho menos en actitudes cariñosas como se ven en la fotografía que fue publicada en Instagram y rápidamente se viralizó.

    Katie llegó sola con un infartante vestido rojo y se sentó en la misma mesa que Foxx. Luego en un aparente intento de desviar la atención  se movió a un asiento distinto cuando el anfitrión de la velada, Clive Davis se dispuso a anunciar la presencia del artista.

    No obstante, Davis puso en aprietos a la pareja protagonista de esta foto subida a Instagram cuando señaló lo siguiente:

    "Esta dama salió de la sala justo cuando iba a presentarla. Estaba sentada junto a Jamie Foxx y todos los demás. ¿Si van a sentarse juntos, qué mejor noche que esta?", señaló.

    Y aunque la actriz no se sintió nada cómodo por esta infidencia pública, ya que no le gusta ser  el centro de atención.  Al cabo de un rato se volvieron a acercar y sentar juntos, fue en ese momento cuando los fotógrafos aprovecharon en capturar sus miradas cómplices y sonrientes.

    Wapas cabe resaltar que la pareja nunca ha confirmado oficialmente su romance pese a que han coincidido en diversas ocasiones, siendo incluso fotografiados en Los Ángeles, New York y Malibú.

    Fue en septiembre del año pasado cuando varias revistas publicaron fotos de la pareja  en un romántico paseo en playas  malibeñas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Katie Holmes y Jaime Foxx son puro amor en primer evento público [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY