• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil se encuentra triste por no celebrar el primer cumpleaños de su hijo como se debe

Julián Gil pudo ver a su hijo el día de su cumpleaños, pero no pudo celebrarlo como lo deseaba, debido a los problemas que tiene conMarjorie de Souza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil se encuentra triste por no celebrar el primer cumpleaños de su hijo como se debe
    Julián Gil pudo ver a su hijo el día de su cumpleaños, pero no pudo celebrarlo como lo deseaba, debido a los problemas que tiene conMarjorie de Souza.

    Desde los problemas que tuvo Julián Gil con su ex pareja, Marjorie de Souza, por la manutención de su hijo Matías Gregorio. El actor pudo pasar el primer cumpleaños con su pequeño, aunque no lo celebró como lo deseaba.

    Julián Gil tuvo su primera visita del año, que cayó justamente el mismo día del cumpleaños de su hijo, pero no pudo celebrar como debía, ya que solo pudo estar con él una hora en el centro de convivencia de los juzgados de la familia de la Ciudad de México, donde se le impidió salir. En esta visita, al actor se le negó el ingreso al centro con otros familiares, ni llevar una torta o adornar con globos y serpentinas, pese a que el actor lo solicitó por ser el onomástico de su pequeño.

    El actor dijo sentirse muy triste por el poco tiempo que tuvo con su hijo y por no tener un recuerdo a lado de su pequeño, ya que le quitaron todo al ingresar al centro de conciliación. "No tengo una foto con mi hijo, porque me quitan el celular. La única foto que yo tengo y lo digo públicamente, me metí un celular donde no me lo tenía que meter y lo hice sin permiso”, dijo Julián Gil al salir del lugar.

    Como se sabe estos problemas empezaron cuando la actriz venezolana Marjorie de Souza le exigió a Julián Gil una suma elevada como pensión alimenticia, a la que el actor se negó. Desde ese momento empezó una pelea judicial, donde se incluyó hasta una prueba de ADN. 

    Hace poco el actor le envió un convenio a su ex pareja para arreglar las cosas, Julián Gil dijo: "Ella tiene mi convenio sobre la mesa, uno que cualquier mujer en el mundo quisiera tener, el que ella me presentó es algo que ningún padre en el mundo firmaría; ya que de alguna manera, tendría todas las responsabilidades como padre, pero me quedaría sin ningún derecho, no lo voy a firmar”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil se encuentra triste por no celebrar el primer cumpleaños de su hijo como se debe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY