• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 famosos que se alejan de los lujos y usan transporte público [FOTOS]

Estas celebridades no tienen problema en usar el transporte público como cualquier ciudadano de a pie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién dijo que la vida de las estrellas es puro lujo? Algunos famosos tienen autos modernos, yates, helicópteros y se la pasan viajando por el mundo entero. Comparten con sus fans como disfrutan su dinero a través de sus redes sociales, sin embargo, existen otros que, a pesar de su sueldo, no les interesa vivir como millonarios .

    Esta es la lista de celebridades que no se andan con grandezas, al contrario, prefieren mantenerse con perfil bajo y les encanta perderse entre la gente. Fueron sorprendidos más de una vez y no les importa.   

    A RihannaAnne HathawayDrew Barrymore y otros famosos más no les importa tomar el bus público para llegar a su destino. Mira la fotogalería y descubre a las estrellas que demuestran su humildad y recuerdan dentro de que clase social crecieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 famosos que se alejan de los lujos y usan transporte público [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY