• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie: El significado de cada tatuaje de la actriz [FOTOS]

Angelina Jolie, es la actriz que tiene más tinta en la piel y aquí te decimos el significado de cada uno de estos tatuajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie: El significado de cada tatuaje de la actriz [FOTOS]
    Angelina Jolie, es la actriz que tiene más tinta en la piel y aquí te decimos el significado de cada uno de estos tatuajes.

    Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood y la que tiene más tinta en todo su cuerpo, un total de nueve tatuajes. Estos dibujos son muy particulares, pues tienen un diseño y significado especial.

    Aunque actualmente lleva nueve, la actriz ha tenido más de una decena de tatuajes que ha borrado o tapado con otros en el trascurso del tiempo. Aquí te mostramos sus tatuajes más famosos y el significado de estos.

    XIII V MCMX:

    wapa.pe

    Son dos tatuajes hechos por separado, los números romanos representan cosas diferentes para ella. El XIII o 13 lo tiene para mostrar que no es supersticiosa mientras que el tatuaje V MCMX lo añadió para tener la fecha de 13 de mayo de 1940, época en la que Winston Churchill dijo: "No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas".

    El tigre de Bengala:

    wapa.pe

    Situado en la parte baja de la espalda, es el tatuaje más grande y elaborado. Se lo hizo en Bangkok en el 2004, el tatuador estuvo cerca de dos horas para realizarlo. La celeb se realizó este tatuaje para celebrar que había obtenido la nacionalidad camboyana y fue realizado de forma tradicional (aguja manual) representando motivos ancestrales de la cultura del país.

    Geo-cordenadas:

    wapa.pe

    Después de eliminar el tatuaje de su primer matrimonio, Angelina Jolie se tatuó las coordenadas de los lugares de los nacimientos de sus seis hijos en su brazoizquierdo. Después se hizo una séptima coordenada pero no se sabe bien qué significa exactamente, aunque algunos dicen que es dónde nació Brad Pitt.

    La primera coordenada es un lugar de Camboya, donde nació Maddox, su hijo mayor.

    El segundo, es una zona de Etiopía, en referencia a su hija Sahara.

    El tercer tatuaje representa a Namibia, lugar donde nació su segunda hija Shiloh.

    La cuarta coordenada nos lleva  a Vietnam de donde es su hijo Pax.

    El quinto y sexto tatuaje nos sitúa en Francia, donde nacieron sus dos hijos gemelos Vivienne y Knox.

    El último y séptimo tattoo de Angelina Jolie en el brazo es el lugar de nacimiento de Brad Pitt, Oklahoma.

    El encantamiento Budista:

    wapa.pe

    En el omóplato izquierdo podemos ver uno de los tatuajes más conocidos de Angelina Jolie, el encantamiento budista Pali en escritura Khmer, lengua de Camboya. Se hizo este tatuaje para protegerse tanto ella como su hijo Maddox de la mala suerte y los males de ojo. Significa “Que tus enemigos huyan lejos de ti, si adquieres riqueza, ellos permanecerán siempre allí. Deja que tu belleza se asemeje a la de Apsara. Finalmente, allí donde decidas ir o permanecer, los que te rodean de protegerán y servirán en cualquier parte”.

    La runa:

    wapa.pe

    Los tatuajes vikingos no tienen por qué ser representaciones de rudos guerreros, muestra de ello es el pequeño tatuaje de una runa en la muñeca. Esta runa con la letra “h” hace referencia a su hermano. (También se dice que es por su ex novio Timothy Hutton).

    Know your rights:

    wapa.pe

    Uno de los diseños de Angelina es la frase “Know your rights” (Conoce tus derechos) tatuado entre los omóplatos con letra gótica pero sencilla y elegante. Este es el título de una de sus canciones favoritas del grupo “The Clash”.

    La cruz y la sentencia en latín:

    wapa.pe

    Uno de los tatuajes más grandes de Angelina Jolie es la cruz junto al lema el latín “Me quod nutrit me destruit”  - “Lo que me alimenta y me destruye”. Este tatuaje tapa uno anterior, un pequeño dragón de lengua azul que tenía de hacía tiempo.

    Letras árabes:

    wapa.pe

    Bajo el codo, en la cara interna del brazo, Angelina lleva un tatuaje en letras árabes la palabra “determinación” en un diseño bastante simple y con líneas gruesas.

    Una oración:

    wapa.pe

    Tiene tatuada la frase: ‘a prayer for the wild at heart, kept in cages’, que significa algo así como: ‘una oración por el salvaje corazón, mantenido en jaulas’. Es una forma de invitar al mundo y a ella misma a ser quienes quieran que sean, a sentirse cómodos, a ser libres… sin hacer caso de las jaulas que les rodean. Es una oración para que todo el mundo encuentre su felicidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie: El significado de cada tatuaje de la actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY