• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 actores que fueron opacados por su primer papel [FOTOS]

Por más tiempo que pase, estos famosos serán recordados con el nombre de su primer personaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Algunos actores no volvieron aparecer en pantalla o reaparecieron después de años luego de sus papeles más exitosos, ya que sus primeros personajes opacaron su carrera cinematográfica.

    En Wapa te recordaremos quiénes son esos famosos que alguna vez nos emocionaron con sus interpretaciones, por la cual serán siempre recordados aunque aparezcan muy poco en producciones de cine.

    El caso más alarmante es el de Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker  en los tres episodios de "La guerra de las galaxias", su papel fue tan exitoso que los directores no le querían dar papeles principales porque veían en él únicamente al famoso jedi de la saga intergaláctica. Mark se deprimió y aceptó el destino de hacer los papeles de segundo plano siempre.

    ¿Te acuerdas de algún otro? Déjanos tu comentario.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 actores que fueron opacados por su primer papel [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY