• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo revela el secreto de su relación con Erik Hayser [FOTO]

Fernanda Castillo hablósobre su romance con el actor Erik Hayser y de los secretos para tener unarelación feliz y estable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo revela el secreto de su relación con Erik Hayser [FOTO]
    Fernanda Castillo hablósobre su romance con el actor Erik Hayser y de los secretos para tener unarelación feliz y estable.

    La actriz Fernanda Castillo habló sobre su relación con Erik Hayser, el actor y productor de cine mexicano, y de cómo mantiene el romance tras 3 años de noviazgo. La mexicana resaltó  el apoyo que le ha brindado su pareja en su carrera profesional.

    Durante una entrevista para un medio mexicano, Fernanda Castillo dijo: “Cuando uno tiene una pareja es para crecer, para seguir aprendiendo cosas nuevas todos los días y la vida no solamente se trata de éxitos y de triunfos, se trata de un ensayo y error constantemente para ser mejor; entonces sí, ambos somos súper críticos con nuestro trabajo, siempre estamos ahí para construir con el otro, para decir las palabras adecuadas y para poder acompañar al otro en un proceso en el que pueda crecer”, agregó Erik para el mismo medio.

    La actriz aseguró que las críticas más objetivas y duras sobre su trabajo las recibe de parte de Erik Hayser, pues sabe que todo lo que dice lo hace por verla mejorar. 

    “Somos muy rudos porque los dos somos perfeccionistas, entonces siempre escuchar su opinión acerca de las cosas que hago es muy importante, porque sé que aunque me vea con amor, ese mismo amor siempre lo va a llevar a decir lo que cree que es verdad y lo que cree que es justo, porque sabe que la verdad siempre es lo mejor para cualquier ser humano, en todos los casos”.

    Fernanda Castillo aseguró que el secreto en toda relación es no perder la admiración de tu pareja, ya que esta es la base para el respeto y el amor. Cabe precisar que la actriz se hizo conocida por interpretar a "Mónica Robles" en la famosa serie "El señor de los Cielos".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo revela el secreto de su relación con Erik Hayser [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY