• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna enciende la polémica con revelador selfie en Instagram [FOTO]

La popular cantante demuestra una vez más que no se avergüenza de su cuerpo con un controvertido toplessque no todos han celebrado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna enciende la polémica con revelador selfie en Instagram [FOTO]
    La popular cantante demuestra una vez más que no se avergüenza de su cuerpo con un controvertido toplessque no todos han celebrado

    Wapassabemos muy bien que Madonna siempre se ha caracterizado por ser irreverente y parece importarle muy poco las opiniones de los demás sobre sus actos.  La intérprete de Like a Virgin acaba de encender todas las alarmas con un selfie que ha llamado la atención de propios y extraños.

    A través de su cuenta de Instagram, Madonna se animó a colgar una fotografía en la que deja al descubierto uno de sus senos, aunque tapado con unos trazos negros en forma de cruz para evitar la censura, mientras que cubre el otro con un costoso bolso Louis Vuitton, valorizado en 2 mil euros, que lleva plasmado el rostro de La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

    La reina del pop se ve retratada desde abajo y acompañó la polémica instantánea con el mensaje "Aún babeando por un bolso", dejando en evidencia que posee una atracción especial por este costoso accesorio.  

    Como era de esperarse, la reacción de los millones de seguidores se ha dividido y polemizado, algunos se muestran a favor y otros apelan a que no debió hacerlo porque es "extraño" y demasiado "sugerente" para su edad. En la imagen la intérprete que cumple 60 años en agosto, aparece sin maquillaje y con una expresión facial bastante particular.

    Esta no es la primera vez que vemos a Madonna colgando fotos sugerentes, en su cuenta de Instagram suele publicar imágenes de sus años de juventud y con muy poca ropa. La controversia nace porque para muchos a sus casi 60 años ella ya no debería mostrarse en este tipo de actitudes, sin embargo, la reina del pop vive en una lucha constante por la interminable discriminación de las mujeres por su edad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna enciende la polémica con revelador selfie en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY