• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebraron Stephanie Cayo y su novio antes de su boda en Colombia [FOTOS Y VIDEOS]

La actriz está disfrutando cada momento previo a su boda y así lo demuestran estas fotos y videos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebraron Stephanie Cayo y su novio antes de su boda en Colombia [FOTOS Y VIDEOS]
    La actriz está disfrutando cada momento previo a su boda y así lo demuestran estas fotos y videos.

    Stephanie Cayo contraerá matrimonio con su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell este sábado 27 de enero. Sin embargo, ella ya ha estado celebrando junto a su pareja, familia y amigos cercanos que ya se encuentran en Cartagena de Indias, Colombia, lugar donde se celebrará la esperada boda.

    La bella actriz peruana cantó y bailó tal como se aprecia en fotos y videos compartidos en una cuenta de Instagram creada por sus seguidores. El momento especial e íntimo muestra la felicidad que irradia la artista previo a la boda es evidente. La diseñadora Anis Samanez y la 'influencer' Daniela Sanguineti ya la acompañan en el país vecino.

    instagram prueba

    A través de su cuenta oficial de Instagram ha mostrado lo relajada que está junto al mar, preparándose para pasar a la fila de las casadas. Según contó en su red social, tuvo dos despedidas de soltera y ahora solo faltan unas horas para que suba al altar para celebrar su primera ceremonia, pues habrá otra en Lima.

    instagram prueba

    Los detalles sobre la boda en Perú se desconocen pues se ha mantenido en privado, pero lo que sí se sabe es que eligió que se realice en ambos países por lo importantes que son para ella. El país que la vio nacer y el otro donde ha crecido y desarrollado su carrera actoral. La actriz también reveló que no descarta ser madre aunque no está en sus planes cercanos.

    instagram prueba

    “Por ahora no pensamos (ser padres), pero estamos esperando. Está en mis planes ser madre, me encantaría”, confesó hace algunos meses durante la presentación de la película española Yucatán. Esperemos para ver cómo serán los detalles del evento especial.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebraron Stephanie Cayo y su novio antes de su boda en Colombia [FOTOS Y VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY