• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero y Alondra García Miró coincidieron en un mismo restaurante ¿Reconciliación a la vista?

Hace unos días informamos que Thaísa Leal eliminó las fotos con Paolo Guerrero y además lo dejó de seguir en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero y Alondra García Miró coincidieron en un mismo restaurante ¿Reconciliación a la vista?
    Hace unos días informamos que Thaísa Leal eliminó las fotos con Paolo Guerrero y además lo dejó de seguir en Instagram.

    ¿Reconciliación a la vista?  Según imágenes de "Espectáculos” Paolo Guerrero habría coincidido en el mismo restaurante que Alondra García Miró en el distrito de San Isidro. 

    Guerrero llegó al Swissôtel Lima después de la conferencia que brindó como imagen de Samsung y en la que habló de su momento futbolístico actual y de sus deseos de jugar el Mundial de Rusia.

    De acuerdo a las imágenes mostradas por el programa de Latina, se ve al 'Depredador' abordando su camioneta blanca tras terminar de almorzar en el local. En una captura diferente se puede apreciar a la novel actriz saliendo del lugar en su propio vehículo.

    La coincidencia de Paolo y Alondra se dio horas después de que Guerrero dejara de seguir a Thaísa Leal en Instagram y eliminara sus fotografías de los buenos momentos que pasaron juntos.

    Pese a que ni Paolo Guerrero ni Thaísa Leal han confirmado el fin de su relación, los rumores de una ruptura se fortalecen con este posible reencuentro entre el delantero de la selección peruana y la modelo que pretende ser actriz.

    Hace unos días el diario El Popular informó que Alondra y Paolo se habían encontrado en un café el pasado fin de semana y a las 2 de la mañana.

    Al parecer esta noticia fue el motivo de ruptura entre el jugador y la hermosa nutricionista ¿qué pasará? nosotras esperamos las respuestas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero y Alondra García Miró coincidieron en un mismo restaurante ¿Reconciliación a la vista?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY