• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen Degeneres: Estos son los cinco mejores regalos que le dio a su público [VIDEOS]

Ellen Degeneres, no es solo una mujer talentosa, y divertida, sino también bondadosay lo demuestra dando regalos a su público durante su programa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen Degeneres: Estos son los cinco mejores regalos que le dio a su público  [VIDEOS]
    Ellen Degeneres, no es solo una mujer talentosa, y divertida, sino también bondadosay lo demuestra dando regalos a su público durante su programa

    La actriz, comediante y presentadora Ellen Degeneres, se caracteriza por ser una mujer divertida, graciosa, talentosa y sobretodo bondadosa, pues no pierde la oportunidad de sorprender al público de su programa regalando becas de estudio, autos y hasta dinero a los que más lo necesitan.

    "The Ellen Degeneres Show" es un programa de entrevistas, que tiene como invitados a las mejores estrellas de Hollywood y que ha ganado 15 premios Emmy. Aunque se caracteriza por tener las mejores entrevistas, lo que más llama la atención son las diversas historias que se presentan del público.

    Por ese motivo te mostramos los cinco mejores regalos que hizo Ellen Degeneres a los espectadores de su programa.

    Los graduados y sus becas:

    La temporada pasada, Ellen se asoció con Walmart para sorprender a 41 estudiantes graduados de la escuela Summit Academy Charter School, quienes asistieron al programa como espectadores, pero fueron sorprendidos al recibir cada uno una beca de cuatro años para estudiar en cualquier universidad estatal en Nueva York. El total de las becas fue de 1.6 millones de dolares.

    Fanáticos de los Jackson 5:

    En el 2016  Ellen vio a "The Melisizwe Brothers" interpretar "I'll Be There" de los Jackson 5 en YouTube. Después de dejarlos cantar en vivo en su programa, la comediante entrevistó a la familia. Aunque ellos pensaron que el aparecer en el show fue suficiente para hacerse conocidos, Ellen les regalo 5 mil dolares para comprar sus equipos musicales, ya que lo habían donado a la escuela donde estudiaron sus padres.

    Huracan Harvey:

    Después de que el huracán Harvey devastó parte de Houston, Ellen se comprometió a entregar 25 mil dolares a la Cruz Roja Americana y otros 25 mil a la SPCA de Texas. Además el programa también hizo una donación adicional por otros 25 mil dolares.

    Cory y sus galletas:

    Ellen descubrió las galletas de Cory, una iniciativa hecha por un joven estudiante de escuela primaria llamado Cory Nieves, que comenzó su negocio con la esperanza de comprarle un carro a su madre. Después de escuchar que su mayor ingrediente en las sabrosas galletas era "amor", Ellen decidió ayudar. y junto a Shutterfly donaron 10 mil dorales, mientras que la empresa Ford les regaló un automóvil.

    Una linda Navidad:

    En el 2011 el programa dio 28 mil dolares en regalos a una familia que tenía muchos problemas financieros y que a través de una carta que mandaron al programa expresaron todo lo que vivieron, pues tuvieron que vender sus cosas y las de sus hijos para poder pagar las cuentas. Siendo uno de los programas más emotivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen Degeneres: Estos son los cinco mejores regalos que le dio a su público  [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY