• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco actores de telenovela que dejaron sus carreras para seguir la palabra de Dios

Estos actores decidieron dejar el drama de las telenovelas para entregar su vida a Dios como predicadores. ¡Entérate quiénes son! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco actores de telenovela que dejaron sus carreras para seguir la palabra de Dios
    Estos actores decidieron dejar el drama de las telenovelas para entregar su vida a Dios como predicadores. ¡Entérate quiénes son!

    Muchas personas que están enfocados a la religión manifiestan que en algún momento de su vida sintieron el “llamado”, para poder profesar la palabra de Dios y esto es exactamente lo que les ocurrió a estos cinco galanes de telenovelas.

    Eduardo Verástegui, Flavio César, Alberto Mayagoitía, entre otros, son los guapísimos hombres que trabajaron en telenovelas y decidieron dejar sus profesiones para entrar a las filas de los predicadores.

    1 Eduardo Verástegui

    wapa.pe

    Él es uno de los galanes más famosos de la década de 1990 ya que con su talento y sus hermosos músculos cautivó a Latinoamérica. Eduardo se encuentra fuera del drama y ahora sirve a Dios como predicador, además vive la castidad a pleno. Verástegui participó en la recordada telenovela “Soñadoras” en 1998 y “Una luz en el camino” en 1999.

    2 Flavio César

    wapa.pe

    Este guapísimo actor tenía una carrera prometedora en las telenovelas juveniles, pero en un momento de su vida, él sintió el “llamado” para profesar la palabra de Dios como cristiano. Flavio participó en “Agujetas de color de rosa” en 1994 y en “confidente de secundaria” en 1996.

    3 Alberto Mayagoitia

    wapa.pe

    Alberto apareció en varias telenovelas exitosas en la década de 1980, entre ellas, “Vivir un poco” y “Pobre juventud”. Él fue pareja de Thalia, pero las cosas no resultaron bien y se mudó a Estados Unidos en donde trabaja en capacitación de ventas en su negocio “Inteligencia financiera”. Luego de ello hizo un monólogo religioso con el nombre de “Mi Cristo roto”.  Mayogoitía comentó a la prensa que desde que se volvió cristiano, su vida ha cambiado.

    4 Ernesto D´alessio

    wapa.pe

    Este actor, aunque decidió entregar su vida al cristianismo, no ha dejado el mundo del entretenimiento ya que se da el tiempo de predicar en su iglesia y laborar en su empresa donde hace shows en vivo.

    5  Alex Adames

    wapa.pe

    Él es un actor venezolano que ha construido una carrera en la televisión colombiana participando en producciones como “La ronca de oro” o “Fugitivos”, entre otras. Desde pequeño Además ha sido cristiano y en la actualidad es parte del liderazgo de la iglesia del Nazareno de Cali. Cabe mencionar que el popular actor anunció en el 2014 que viviría en celibato hasta que formara una familia

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco actores de telenovela que dejaron sus carreras para seguir la palabra de Dios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY