• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi habla sobre Adamari López y del tema que cantó [VIDEO]

El cantante Luis Fonsi hablósobre el video que hizosu ex esposa, Adamari López, cuando cantó “Échame la culpa” junto a él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi habla sobre Adamari López y del tema que cantó [VIDEO]
    El cantante Luis Fonsi hablósobre el video que hizosu ex esposa, Adamari López, cuando cantó “Échame la culpa” junto a él.

    Hace un tiempo Adamari López, cantó junto a Luis Fonsi su nuevo tema musical “Échame la culpa”, este “encuentro” se dio porque la actriz debía cumplir un reto de karaoke hecho por su programa. Por esa razón el cantante habló de su ex esposa y del video de ella cantando.

    Adamari López debió cumplir un reto puesto por la producción de su programa “Un nuevo día” de Telemundo, donde todos los presentadores debían cantar junto a Luis Fonsi a través de Smule, una aplicación que te permite cantar los temas como “Despacito” y “Échame la culpa” junto a él. La actriz fue la ganadora del desafío musical y su video obtuvo más de un millón de reproducciones.

    Durante una entrevista Luis Fonsi habló sobre el dueto virtual que hizo junto a su ex esposa Adamari López, el cantante de “Despacito” dijo estar feliz de que todos canten la canción y espera que más personas disfruten de la app.

    “Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo. Me encanta que le encante a todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida”, dijo Luis Fonsi.

    Como sabemos Luis Fonsi y Adamari López se divorciaron en el 2009, tras tres años de matrimonio, donde se habló mucho sobre la separación y los motivos de este.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi habla sobre Adamari López y del tema que cantó [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY