• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera anuncia su regreso a la música de la manera más insólita

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, alegró a sus fans en Instagram al anunciar su regreso a los escenarios de una manera muy creativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christina Aguilera anuncia su regreso a la música de la manera más insólita
    La cantante estadounidense, Christina Aguilera, alegró a sus fans en Instagram al anunciar su regreso a los escenarios de una manera muy creativa.

    ¡Instagram se volvió loco! La popular cantante Christina Aguilera, anunció su tan esperado regreso al mundo de la música de la manera más creativa que solo a ella se le puede ocurrir,  para presentar la llegada de su último bebé, su álbum de estudio.

    Los fighters (fans de Christina Aguilera) están muy impacientes por el regreso de su musa de la música que le dejaron un mensaje en Instagram utilizando su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que dice lo siguiente: “Querida Christina Aguilera", escribió un fan utilizando un papel de color amarillo estratégicamente ubicado en la estrella. "¿Dónde ca**jo está el nuevo disco?"

    Este mensaje se volvió tan viral que llegó a los ojos de “Xtina” y ella respondió de la forma más creativa utilizando la misma imagen de su fan.  “"Está en camino, perras…", escribió la también actriz utilizando varios emojis.

    Debido a este mensaje, los fans de Aguilera no tardaron en hacer viral la respuesta de su musa y enloquecieron. Cabe mencionar que Christina se alejó de la música para enfocarse a su familia, ya que ella en el 2014 contrajo matrimonio con Matt Rutler y luego nació su segundo bebé, su hija Summer Rain.

    Sin duda Christina Aguilera tiene unos fans que esperan su regreso con ansias,  ya que su voz es catalogada por la crítica y la industria musical como una de las más hermosas en el mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Aguilera anuncia su regreso a la música de la manera más insólita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY