• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eiza González se olvidó de sus raíces latinas? La actriz responde

La actriz mexicana suele escribir en inglés en todas sus redes sociales y esta es su razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eiza González se olvidó de sus raíces latinas? La actriz responde
    La actriz mexicana suele escribir en inglés en todas sus redes sociales y esta es su razón.

    Desde que Eiza González decidió radicar en Estados Unidos para alcanzar la fama internacional, la actriz se ha ganado diversas críticas. Esta vez aseguran que la celeb se quiere alejar de sus raíces mexicanas porque en sus publicaciones de Instagram y Twitter escribe en inglés, ¿acaso se olvidó cómo hacerlo en español?

    Eiza siempre suele responder a sus detractores y esta vez no fue la excepción, la respuesta al por qué ya no escribe en español es muy sencilla. ¡Y tiene razón!

    “Porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir, y si escribo todo en inglés lo traduce al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español y si pongos dos idiomas no lo reconoce”, indicó.

    Las opiniones tras la respuesta de la mexicana son diversas, al ver que la polémica continuaba, Eiza agregó: “No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana”.

    instagram prueba

    ¿Pero cómo así inició la polémica? Pues se trata de una serie de fotografías que González publicó en su cuenta de Instagram de una marcha por las mujeres que se realizó en Estados Unidos y en la que participó.

    En la primera imagen se ve a la famosa con un polo que lleva una frase en inglés que indica que no debemos desestimar el poder de las mujeres, la leyenda también estaba en ese mismo idioma.

    “Todos estos son mensajes positivos que me alegré de ver ayer. Las mujeres son tan fuertes y continuaremos luchando por nuestros derechos. Pero siempre tengamos presente la amabilidad, mantengamos nuestros corazones y mentes abiertos para escuchar, VER, SENTIR a los demás. Compartamos nuestras historias para permitir que ocurra un ambiente seguro de conciencia. Pero recordemos que el odio solo crea más odio. Resistir NO reprimir. Dirigiremos como ejemplo de lo que preguntamos. Permite que esta ola traiga bondad nuevamente a este mundo que se ha dividido sin piedad. Y sigamos luchando por la justicia y lo que es correcto”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eiza González se olvidó de sus raíces latinas? La actriz responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY