• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hilary Duff se encuentra en la dulce espera? [VIDEO]

La popular actriz y cantante encendió las alarmas en las redes sociales sobre un posible embarazo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hilary Duff se encuentra en la dulce espera? [VIDEO]
    La popular actriz y cantante encendió las alarmas en las redes sociales sobre un posible embarazo

    Hilary Duff enloqueció las redes sociales al publicar un pequeño video en su cuenta de Instagram donde hizo creer a muchos de sus seguidores que estaba en la dulce espera de su segundo retoño.

    Fue a través de su Stories de Instagram donde se le puede apreciar con un abultado vientre mientras promocionaba su nueva línea de gafas de sol.

    Sin embargo, Hilary no está en embarazada, pues ella misma decidió aclarar la locura que había desatado revelando que los cambios en su figura respondían a las exigencias del guion de su último proyecto y se habían logrado gracias a la magia de las prótesis.

    “No estoy realmente embrazada chicos… solo estoy rodando una nueva película”, de esta manera la popular Lizzie McGuire decidió ponerle fin a los rumores de embarazo que había iniciado.

    Este video desconcertó a todos, ya que se veía un abultado vientre, propio del segundo trimestre de gestación, lo que chocaba con la esbelta figura que en las últimas semanas hemos estado acostumbrados a ver. 

    Además parecía poco probable que se hubiera animado a repetir la experiencia en la maternidad ahora que su carrera actoral ha experimentado un renacer gracias a la popularidad de la serie Younger,

    Después de que el nacimiento de su hijo Lucas, fruto de su extinto matrimonio con Mike Comrie, esto provocó que la encasillaran en su vida profesional.

    Fue durante una presentación en el programa The Talk que Duff se quejó sobre la industria de Hollywood.

    “Creo que a mí se me juzgó mucho por haber tenido un bebé demasiado pronto, y por casarme también siendo muy joven, y ahora me han encasillado porque únicamente me ven como un mamá. Pero rsulta que a las mujeres de esta industria que deciden no tener hijos también las juzgan”

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hilary Duff se encuentra en la dulce espera? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY