• https://wapa.pe/famosos/1175555-kylie-jenner-ya-no-puede-negar-embarazo-y-es-captada-con-su-baby-bump-en-foto-y-video

¡Ya no puede negarlo! La prueba en video de Kylie Jenner embarazada

Una foto y un video demuestran que Kylie Jenner ya no puede ocultar más su baby bump. ¡Tienes que ver las imágenes!

Rumores van y vienen, el embarazo de Kylie Jenner es un secreto a voces, sin embargo, cada vez que salía alguna fotografía de ella con un baby bump prominente, la joven empresaria se encargaba de calificarlo como manipulado con Photoshop sin confirmar o desmentir su gestación. Pero es algo que no se puede ocultar por mucho tiempo, ¿verdad?

En las pocas veces que Kylie decide salir de su encierro, todos intentar fotografiarla o grabarla en un intento desesperado de obtener la “primicia” y esta vez parece que ya no podrá negar más su embarazo. El portal estadounidense TMZ obtuvo una foto y un video que probarían la maternidad de la menor de las Kardashian.

Se trata de la prueba más buscada en los últimos meses para los fans de la joven influencer. Enfundada con ropa negra deportiva, su outfit clásico en los últimos días, Kylie pasea por la zona de Hidden Woods según muestran las imágenes del corto pero revelador video. Al parecer ya está en la recta final por su prominente barriga.

La celeb ha evitado pronunciarse al respecto y consiguió que su familia mantenga la discreción de su maternidad. El pasado mes de setiembre se tuvo un video a lo lejos donde Kylie caminaba junto a su madre, Kris Jenner, y su mejor amiga, Jordyn Woods y desde entonces solo se han visto fotos que intentan dar luces de su pancita.

De lo poco que se sabe sobre su embarazo es que su bebé sería posiblemente una mujer y daría a luz en febrero. Se trataría de su primogénita, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Te puede interesar