• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Steve-O enamoró en alfombra roja junto a "Wendy", la perrita peruana

Steve-O llegó a Hollywood junto a"Wendy", la perrita peruana que adoptó en su viaje a Huaraz. Él se presentó en la alfombra roja de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Steve-O enamoró en alfombra roja junto a "Wendy", la perrita peruana
    Steve-O llegó a Hollywood junto a"Wendy", la perrita peruana que adoptó en su viaje a Huaraz. Él se presentó en la alfombra roja de YouTube.

    Un amor legalizado. Steve-O, una de las estrellas de la cadena MTV, se ha encargado de que su nueva mejor amiga disfrute cada día como si fuera el último. Él llegó a Hollywood para asistir a la alfombra roja de "Ultimate Expedition", un nuevo proyecto de YouTube, junto a "Wendy", la perrita peruana que adoptó en su viaje a Huaraz.

    A este tipo de eventos los asistentes se lucen con sus mejores trajes para ser retratados por los fotógrafos. Siguiendo su propio estilo, Steve-O llegó vistiendo un look casual. Una camisa de cuadros y un pantalón sin diseños. Muchos quedaron sorprendidos al ver a "Wendy" posando al lado de conocidas figuras del espectáculo de Estados Unidos. Sin temerle a las cámaras, la mascota posó junto a su dueño que la rescató de las calles. 

    Esta nueva amistad nació en Huaraz, cuando Steve-O se encontraba grabando escenas de lo que será "Ultimate Expedition", un programa que ha reunido a ocho desconocidos para que escalen 20 mil metros de altura. ¿La meta? llegar a la cima del monte Tocllaraju.

    Aunque muchos creyeron que iba a ser una completa locura llevar a “Wendy” a Estados Unidos, esto se logró gracias a la persistencia del humorista, quien hizo todos los trámites posibles para que logre salir de Perú.

    Según lo manifestado por el artista, él quiere que la perrita peruana logre vivir un millón de aventuras a su lado. Basta con entrar a su cuenta de Instagram para ver que es un viajero por pasión y nos encantaría verlos viajar por todo el mundo.

    OFERTAS DE HOY