• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barney: actor que lo interpretó se dedica a dar "terapias de sexo"

David Joyner, el actor que interpretó a "Barney", confesó que se dedica a dar "terapias de sexo" gracias a la técnica tántrica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barney: actor que lo interpretó se dedica a dar "terapias de sexo"
    David Joyner, el actor que interpretó a "Barney", confesó que se dedica a dar "terapias de sexo" gracias a la técnica tántrica.

    El actor estadounidense David Joyner, conocido por haber interpretado al carismático personaje "Barney", ha sorprendido a muchos al revelar cuál es su profesión lejos de la actuación. El hombre ha manifestado que se gana la vida gracias a la "técnica tántrica", una serie de terapias relacionadas a dar placer de una manera peculiar.

    Según se informó, el actor que dio vida a "Barney" es contactado por sus clientes solo por el "boca a boca" (recomendaciones) o a través de la red social Tinder. Se especificó que por el momento acepta mujeres para realizar estas "terapias de sexo". Cada sesión tiene una duración de 3 a 4 horas y el costo es de 350 dólares.

    David Joyner descubrió el "sexo tántrico" cuando tenía 20 años. Aunque suene descabellado, él relacionó al disfraz de "Barney" con el control de las sensaciones. "Antes de ponerme el disfraz le rezaba a Dios y pedía que me dejara su espíritu divino para que fluya a través de mí, a través del disfraz y dejara que eso atrajera a los niños".

    ¿Qué es el sexo tántrico?

    Es una doctrina oriental milenaria que busca la satisfacción espiritual a través del placer. No solo es un trabajo que involucra a los genitales, también lo hace con cada parte del cuerpo. Un baño ritual, un balance de los chakras (energías) y masajes son algunas de las técnicas empleadas para canalizar el placer y el equilibrio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Barney: actor que lo interpretó se dedica a dar "terapias de sexo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY