• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tendrán una niña? [VIDEO]

Durante una entrevista telefónica, el actor Eugenio Derbez reveló el sexo del bebé que tendrá su hija Aislinn Derbez y Mauricia Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tendrán una niña? [VIDEO]
    Durante una entrevista telefónica, el actor Eugenio Derbez reveló el sexo del bebé que tendrá su hija Aislinn Derbez y Mauricia Ochmann.

    Los hijos de los famosos siempre llaman la atención, ya que queremos saber desde el sexo, hasta el nombre que tendrá. Por esta razón durante el programa “Ventaneando”, la conductora Paty Chapoy hizo una videollamada con Eugenio Derbez, donde confesó sin darse cuenta el sexo de su nieta.

    Paty Chapoy conversó con el actor sobre su carrera como comediante, la visita que hizo al programa de TV Azteca, sus proyectos actorales, preguntándole al final ¿En estos días nace tu nieta? A lo que Eugenio muy emocionado respondió que sí, confirmando el sexo del bebé que tendrá su hija.

    Como sabemos Aislinn Derbez tiene una relación con el actor Mauricio Ochmann y fruto de eso tendrán a su primer hijo. La hija mayor del comediante utiliza su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de su embarazado, pero manteniendo en reserva los detalles de este. Ya que Mauricio dijo que el sexo de su bebé sería revelado hasta el día de su nacimiento.

    Hasta el momento Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se han pronunciado tras las declaraciones de Eugenio. Lo único que nos queda es esperar a que el bebé nazca para saber si lo dicho por el actor fue verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tendrán una niña? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY