• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mon Laferte sorprende a fans al cantar tema de Sailor Moon

La popular cantante Mon Laferte, alborotó a sus fanáticos de Instagram al interpretar el opening del anime Sailor Moon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mon Laferte sorprende a fans al cantar tema de Sailor Moon
    La popular cantante Mon Laferte, alborotó a sus fanáticos de Instagram al interpretar el opening del anime Sailor Moon.

    La popular cantante chilena, Mon Laferte, causó revuelo en su cuenta de Instagram al interpretar "Moonlight Densetsu", el famoso opening de las guerreras del amor y la justicia. Al parecer la artista es una amante del anime y de Sailor Moon y así lo evidenció.

    En el video que compartió en su cuenta de Instagram ella escribió “Hoy me siento Sailor Moon” y luego dio paso a interpretar un pequeño fragmento de la inolvidable canción que todas conocemos. “Un caleidoscopio es mi corazón... luz de luna brilla mi amor”.

    El clip que dura solo unos segundos, bastó para que miles de fanáticos se rindan ante ella y a su hermosa interpretación al entonar  "Moonlight Densetsu" (Luz de Luna en español) en su versión original y fue  un hermoso recuerdo.

    Muchos de sus fans comentaron que sería formidable que interpretara una versión extendida de la canción de Sailor Moon o mejor aún, que lo grabara como un nuevo sencillo para su próximo álbum de estudio.

    Cabe mencionar que la cantante chilena que conquistó a toda Latinoamérica con su voz y desgarradores temas se alejó de los escenarios, pero sus fans no pierden la esperanza de que ella recapacite y vuelva al mundo de la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mon Laferte sorprende a fans al cantar tema de Sailor Moon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY