• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto habló de Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto, habló sobre el supuesto romance que tuvo con Marjorie de Sousa y de una posible reconciliación con Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto habló de Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán
    El actor Gabriel Soto, habló sobre el supuesto romance que tuvo con Marjorie de Sousa y de una posible reconciliación con Geraldine Bazán.

    Después de un año difícil, el actor Gabriel Soto fue entrevistado y habló sobre las especulaciones de una aventura amorosa que tuvo con Marjorie de Sousa, de la “posible” paternidad del hijo de la actriz con Julián Gil y dio a conocer los motivos que terminaron su matrimonio con Geraldine Bazán.

    Después de la prueba de ADN que se sometió Julián Gil y su hijo Matías y que salió positivo. El actor mexicano Gabriel Soto dejo atrás las especulaciones y habló largo y tendido en una entrevista, donde le preguntaron de todo y de todos.

    “Creo que ya basta de difamación, de especulaciones y ahí está la prueba. Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí. La prensa siguió hablando, siguió especulando y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, a mi matrimonio como lo dije pues ahí están las consecuencias”, dijo Gabriel Soto.

    “Yo estoy sumamente bien, estoy pues ahora sí que satisfecho porque siempre hablé con la verdad y pues ahí están las pruebas y ahí está toda la especulación, el veneno que la gente habló, todo lo que la gente me juzgó, todo lo que la gente habló de mí. Ahí están las pruebas”, agregando que Julián Gil lo llamó para ofrecerle una disculpa.

    Según el actor todo lo que se dijo dañó su matrimonio, pues lo que se perdió fue la confianza, tras esto el entrevistador le preguntó si existiera la posibilidad de una reconciliación con su expareja y madre de sus hijas la actriz Geraldine Bazan, a lo que Gabriel respondió: “Hay muchas cosas que ya han pasado. Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión (el divorció)”.

    Como sabemos hace un tiempo Gabriel Soto y Geraldine Bazan anunciaron su divorcio, donde el actor aceptó los errores que cometió incluyendo las infidelidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto habló de Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY