• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós, Tinky Winky! Actor de "Los Teletubbies" dedicó mensaje antes de morir

La sobrina del actor Simon Shelton Barnes,Tinky Winky en "Los Teletubbies", confirmó su muerte en la red social Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós, Tinky Winky! Actor de "Los Teletubbies" dedicó mensaje antes de morir
    La sobrina del actor Simon Shelton Barnes,Tinky Winky en "Los Teletubbies", confirmó su muerte en la red social Instagram.

    Se escondió el sol. A menos de una semana para terminar el mes de enero una triste noticia ha sorprendido a todos los fanáticos de "Los Teletubbies". La sobrina de Simon Shelton Barnes, quien interpretó a "Tinky Winky", confirmó su muerte el 23 de enero del 2018. Sí creías que solo era un programa de televisión exclusivo para niños, te equivocas. Hay muchos jóvenes mayores de 20 años que han seguido disfrutando de las aventuras de estos coloridos personajes.

    Según la publicación que realizó Emily Atack en su cuenta de Instagram, el hombre que dio vida a "Tinky Winky" era una excelente personas. "El hombre más amable y talentoso que puedas desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y lo será por siempre".

    Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del actor de "Los Teletubbies". Lo que ha generado confusión ha sido la fecha de su muerte. Se ha mencionado que falleció el 17 de enero del 2018, pero recién se ha dado a conocer la noticia una semana después. 

    El actor John Simmit, quien interpretó a "Dipsy", ha sido el único que se ha despedido de su compañero. Él usó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un mensaje de despedida. “¡Qué semana! Descansa en paz, Simon Shelton, también conocido como Tinky Winky: recordando muchos buenos momentos".

    Recordemos que el elenco original de  "Los Teletubbies" permaneció hasta el año 2001, año en el que decidieron poner punto final a la historia en la pradera. El actor dejó un último mensaje antes de morir en una de sus últimas entrevistas. En ella mencionaba lo importante que fue ser parte de este programa infantil. "No sabía que iba a ser así de grande, pero me di cuenta de su impacto apenas empecé a trabajar en este proyecto. Sabia que tenía algo especial". 

    Descansa en paz, "Tinky Winky".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós, Tinky Winky! Actor de "Los Teletubbies" dedicó mensaje antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY