• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Adela Noriega a 19 años del estreno de "El privilegio de amar"

A 19 años del estreno de"El privilegio de amar", la actrizAdela Noriega luce igual de bella a sus 48 años. Sus fans en Instagram la recuerdan con estas fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Adela Noriega a 19 años del estreno de "El privilegio de amar"
    A 19 años del estreno de"El privilegio de amar", la actrizAdela Noriega luce igual de bella a sus 48 años. Sus fans en Instagram la recuerdan con estas fotos.

    Las novelas mexicanas siempre nos han mostrado lo bueno y malo del amor. Una de ellas no solo nos cautivó por la historia, sino también por la actuación de los personajes. ¿Recuerdas "El privilegio de amar"? Esta producción fue estrenada en el año 1998 y para volver a disfrutarla, América Televisión la ha colocado en su parrilla de programación a las 9:30 a.m. Con esta gran noticia nosotras nos hemos preguntado, ¿qué pasó con Adela Noriega, la recordada Cristina Miranda?

    Después del éxito de "El privilegio de amar", la actriz mexicana siguió sumando logros en su carrera como actriz, pero todo acabó en el año 2008, tiempo en el que decidió alejarse de la televisión. Muchos de los seguidores de Adela Noriega le han pedido que vuelva a actuar o que se cree redes sociales para poder estar en contacto con ella. Se desconocen las razones por las que prefirió mantener su vida lejos de los sets de televisión, aunque hay algunos rumores que dan a entender que no podía lidiar con la fama y los horarios agotadores.

    A sus 48 años sigue manteniendo la belleza con la que enamoró a todos los televidentes que se quedaban enganchados con sus increíbles interpretaciones. Algunos de sus fanáticos han tenido la suerte de encontrarla en las calles y no han dudado en tomarse una foto con ella. En las fotos que han publicado en las red social Instagram se puede ver que está feliz y con una sonrisa de oreja a oreja que nos encanta ver. 

    Nosotras te dejamos unas fotos de Adela Noriega que fueron capturadas hace poco tiempo y compartidas en Instagram. Esperamos que pronto se anime a regresar a la televisión y nos vuelva a sorprender con sus actuaciones. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Adela Noriega a 19 años del estreno de "El privilegio de amar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY