• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisana Lopilato desmintió con una hermosa foto los rumores de separación con Michael Bublé

La actriz argentina Luisana Lopilato compartió una tierna fotocon su esposo Michael Bublé en su cuenta de Instagram,desmintiendo así los rumores de una posible separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisana Lopilato desmintió con una hermosa foto los rumores de separación con Michael Bublé
    La actriz argentina Luisana Lopilato compartió una tierna fotocon su esposo Michael Bublé en su cuenta de Instagram,desmintiendo así los rumores de una posible separación.

    Luego que la actriz argentina Luisana Lopilato confirmara su tercer embarazo, saltaron a la luz una infinidad de rumores, los cuales indicarían que la pareja estaría separándose debido a una crisis matrimonial. La también cantante publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto donde demostraría todo el amor que le tiene a su esposo.

    Luisana Lopilato decidió romper el silencio con un contundente pero a la vez tierno mensaje donde expresa todo el amor que siente por Michael Bublé, el padre de sus tres hijos, y de esa forma acabar con los rumores que no le hacen muy bien a la relación.

    “Mi esposo y yo queremos agradecer a Kelsi Sheran por estas increíbles pulseras de honor que nos regaló. Las llevaremos con orgullo y respeto y nos sentimos honrados de haber sido elegidos como dos de los propietarios de estas pulseras de edición especial. Qué idea tan maravillosa y Dios bendiga a todos los que están involucrados en la “Casa de honor”, un maravilloso refugio seguro para todos los necesitados”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

    Al parecer, Luisana utilizó la excusa del regalo para mostrar que las cosas andan de maravilla con Michael Bublé y que el amor aún no se termina y ni terminará ya que ellos están muy felices por la llegada de su tercer hijo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luisana Lopilato desmintió con una hermosa foto los rumores de separación con Michael Bublé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY