• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran afirma que ya tiene fecha para retirarse de la música

Ed Sheeran, intérprete de “Perfect”,tiene muy claro sus prioridades una vez que se convierta en padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran afirma que ya tiene fecha para retirarse de la música
    Ed Sheeran, intérprete de “Perfect”,tiene muy claro sus prioridades una vez que se convierta en padre.

    Wapas para muchos tener hijos es una gran dicha que implica mucha responsabilidad y sensatez, por eso Ed Sheeranquien acaba de anunciar su compromiso con Cherry Seabornha dejado en claro que una vez que se convierta en padre renunciará a la música.

    wapasasí como lo leen, el intérprete de "Photograph" admitió que detendrá su carrera como cantante para dedicarse de lleno a ser un excelente padre.  

    "Mi ambición es bajar a cero tan pronto tenga hijos", de esta manera habló sobre sus deseos de convertirse en padre antes de los 30 años.  

    Y aseguró, "Seré como, realmente ya no me importa, pues tengo otra vida que debo cuidar… Es totalmente entendible, porque tienes hijos y tu ambición cambia para ser tipo, quiero ser un buen padre'", señaló en una reciente entrevista al Daily Star.

    Como se recuerda desde el 2016 Ed Sheeran ha manifestado su predisposición de convertirse en padre, sin embargo  no lo ha logrado hasta el día de hoy. “Estoy listo, vamos, autobús de gira para bebés, bebés gorditos que caminan por ahí".

    Wapas después de leer estas revelaciones les preguntamos, ¿están listas para despedirse de las canciones de Ed Sheeran y darle la bienvenida a sus bebés?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran afirma que ya tiene fecha para retirarse de la música

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY